MENAHEM MICHEL EDERY "TRABAJO Y PRODUCCIÓN SON FUNDAMENTALES PARA LEVANTAR LA ECONOMÍA VENEZOLANA"

De WiChiron

(Diferencias entre revisiones)
Saltar a navegación, buscar
TiaBaumann (Discusión | contribuciones)
(Página creada con 'Menahem Michel Edery, vicepresidente de Thermo Group, C.A., empresa que ofrece productos para el cuidado integral del cabello de la mujer, a través de su marca Mystic, es un de...')

Última revisión de 11:06 2 oct 2017

Menahem Michel Edery, vicepresidente de Thermo Group, C.A., empresa que ofrece productos para el cuidado integral del cabello de la mujer, a través de su marca Mystic, es un defensor del progreso en Venezuela y sostiene que el trabajo y la producción son herramientas fundamentales para levantar la economía nacional.

menahem michel edery



Edery afirma que a pesar de la salida del mercado nacional de diversos inversionistas y las dificultades que atraviesan las empresas actualmente, Venezuela es uno de los países latinoamericanos con mayores oportunidades de inversión. Reiterando que en el caso de Thermo Group, la versatilidad y adaptación al cambio siguen siendo esenciales para permanecer en pie en los últimos años.

Asegura que, como el país demanda inversión y producción en varias y diversas áreas, desde su empresa contribuyen en ese crecimiento, fabricando productos capilares de calidad, competitivos y de última tecnología, mientras brindan oportunidades de trabajo a diferentes profesionales que confían en su propuesta y proyectos de desarrollo.

menahem michel edery

Para este empresario, es clave mantener atendido al público, y que el factor escasez no sea una excusa para desmejorar la calidad de los productos que se le ofrezcan. Asimismo, reconoce que es un reto pero a la vez un compromiso con los usuarios, contar con una una sólida cadena de distribución, que en el caso de su empresa, le han permitido llegar y posicionarse en los diferentes rincones del territorio nacional.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas