Rediseño del portal Χείρων·Chiron

Como habrás visto, con la llegada del nuevo año hemos rediseñado este portal. Básicamente hemos cambiado de programa gestor de contenidos (de Drupal a WordPress) para que nos resulte más sencillo actualizarlo e introducir mejoras. Aprovechando la ocasión, hemos cambiado un poco el aspecto de estas páginas: ahora el menú de recursos está a la derecha, se ve mejor el número de comentarios de cada artículo, a qué categoría pertenece, etc. Pero, sobre todo, aparece al pie de la página de inicio una sección que lista las novedades de la mayoría de los servicios. Es el lugar en el que ver de un vistazo “qué hay de nuevo, viejo”. Por lo demás, hemos añadido enlaces a Google+ y a un grupo de Diigo dedicado a recopilar archivos multimedia (presentaciones, vídeos y archivos de sonido).

Te invitamos a que comentes qué te parece este cambio de aspecto, y a que des ideas que ayuden a mejorar el portal o cualquiera de los demás servicios. Estás en tu casa. Y, por supuesto, ¡feliz año 2012!

10 pensamientos en “Rediseño del portal Χείρων·Chiron

  1. Fantástica esta nueva página!! me encanta la sección de novedades en todos los servicios!! te permite en un solo vistazo estar al día de todo lo nuevo. felicidades por el trabajo y gracias una vez más a los que lo habeis hecho posible

  2. Por cierto, para que salga tu avatar o imagen de cada uno aquí junto al comentario, basta con darse de alta en gravatar.com, colgar allí una imagen y, a partir de entonces, el avatar sale solo.

  3. En la nueva imagen de la página echo en falta el enlace a Scribd que anteriormente aparecía en la zona de Guía rápida: Documentos.
    Creo que había mucho material interesante ¿por qué ha desaparecido?
    Gracias por vuestro trabajo y entusiasmo.

  4. El enlace a los documentos de Scribd ha desaparecido porque el servicio que usábamos para recopilarlos ya no funciona. Scribd decidió suprimir los grupos para cambiarlos por colecciones, que no son exactamente lo mismo, y como consecuencia hemos perdido los enlaces a todos esos documentos. Es una pena y todos lo lamentamos porque, como dices, había mucho material interesante.
    Como opción alternativa estamos guardando en nuestro marcador social los documentos que vamos encontrando. Te invitamos a que si encuentras algo interesante lo señales en el marcador o lo enlaces en la wiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *