Jornadas de Metodologías Activas para Clásicas en Almendralejo

Los días 16 y 17 de febrero de 2018 se celebra en Almendralejo la segunda edición de las Jornadas de Metodologías Activas para Lenguas Clásicas. Contará con la presencia de Germán González Muñoz y César Martínez Sotodosos, que serán los encargados de desarrollar las ponencias centrales, en las que expondrán sus respectivas propuestas didácticas para latín y griego basadas en un enfoque comunicativo.

Además de las ponencias centrales, las jornadas ofrecen a todos los compañeros la oportunidad de contar sus experiencias de aula. No hace falta más que enviar un correo explicando brevemente la propuesta, y se le asignará un espacio de quince minutos para su presentación en las Jornadas.

El programa se completa con una visita guiada a la impresionante villa romana de Torreáguila, que volverá a la vida gracias a la presencia de la asociación recreacionista Ara Concordiae.

Toda la información está disponible en esta web, y el acceso a la inscripción desde la web del CPR de Almendralejo.

Una buena oportunidad para que la gente de clásicas se reúna para hablar de sus cosas. Si alguno necesita motivación extra, es posible que se anime echando un vistazo a las imágenes de la edición del curso pasado.El logo y el cartel de las jornadas es obra de Richard Alen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.