III Jornadas Metodológicas en Almendralejo

Los próximos días 15 y 16 de febrero tendrán lugar en Almendralejo las III Jornadas de Metodologías Activas para Lenguas Clásicas, organizadas por el CPR de Almendralejo y el IES Santiago Apóstol de la misma ciudad.

Las jornadas contarán con las ponencias de Alejandro Valverde, “Del papiro a la pantalla: la literatura griega a través del cine”, y de Emilio Canales, “Volver a la tradición. ¿Volver a los humanistas?”.

Además de las ponencias, el público podrá disfrutar de interesantes visitas guiadas al Museo de las Ciencias del Vino y al yacimiento prehistórico de Huerta Montero.

Como es tradicional en estas jornadas, la Asociación Recreacionista Ara Concordiae ofrecerá a los asistentes sus documentadísimas actuaciones, una de las cuales tendrá lugar en el Museo de Arte Romano de Mérida.

Es una magnífica oportunidad para el encuentro de docentes de lenguas clásicas, con tiempo dedicado también a las comunicaciones que los profesores quieran presentar. Las comunicaciones se enviarán por correo electrónico y dispondrán de quince minutos para su exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.