Comparte una idea, recibe cientos

Imagen de Bengrey en Flickr

¿Te imaginas que cada uno de los docentes de clásicas comparta una idea con los demás? ¿Cuántos profesores de clásicas somos? Crearíamos un enorme banco de ideas a disposición de todos.

Anímate a contar una actividad que hayas hecho con alumnos y que haya resultado un éxito. No hace falta que sean grandes propuestas, sino cosas reales y concretas. Tampoco se trata de compartir recursos (para eso está la wiki de recursos y otros servicios como SlideshareIssuuGoogle DocsSlideboomSlideServe, etc), sino de explicar a otros compañeros el desarrollo de la actividad, los recursos que se han utilizado, el nivel y materia en el que se ha llevado a cabo.

Regalas una idea y te devuelven centenares más. ¿Te apetece participar?

Completa este formulario y forma parte de la comunidad de clásicos que han compartido una idea en Chiron.

Un pensamiento en “Comparte una idea, recibe cientos

  1. Hola Compañeros/as,
    Con los alumnos de 1º de Bachillerato de Latín de 1º del IES Josep Sureda i Blanes de Palma de Mallorca hemos comenzado a trabajar el estudio y usos de la locuciones y frases hechas, es decir Aurea Dicta. Empleamos como herramienta el Twitter. Para eso hemos creado una lista, en la que a lo largo de la semana, cada alumno comparte 5 twetts, con el uso de una locución diferente. Una manera ágil de entender la locución y practicar sus usos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *