Chiron en Compostela 2011

Chiron en Compostela 2011Os días 25 e 26 do vindeiro mes de novembro un nutrido grupo de compañeiros chironianos estaremos en Santiago de Compostela, na celebración da parte presencial do curso de formación «Chiron en Compostela: construíndo o noso espazo persoal de aprendizaxe», organizado pola Sección de Galicia da Sociedade Española de Estudos Clásicos.

O curso está concibido como continuación, actualización e profundización do celebrado en novembro de 2008, que tan boa acollida tivo e cuxos materiais foron recollidos no libro Chiron en Compostela: didáctica 2.0 para las lenguas y la cultura clásicas. Esta edición, ademais da participación de Chiron, contará coa presenza de membros da Asociación Ludere et Discere de Sagunt, que presentarán algúns dos seus talleres de Cultura Clásica.

O curso, homologado pola Consellería de Educación a efectos de Formación do Profesorado con 30 horas, terá una fase virtual a través da plataforma Moodle da SEEC-Galicia.

Esperamos que a proposta resulte interesante para o profesorado de clásicas de Galicia.

Máis información e matrícula, na web de la Sección de Galicia da SEEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chiron en Compostela 2011

Chiron en Compostela 2011Los días 25 y 26 del próximo mes de noviembre un nutrido grupo de compañeros chironianos estaremos en Santiago de Compostela, en la celebración de la parte presencial del curso de formación «Chiron en Compostela: construyendo nuestro espacio personal de aprendizaje», organizado por la Sección de Galicia de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

El curso está concebido como continuación, actualización y profundización del celebrado en noviembre de 2008, que tan buena acogida tuvo y cuyos materiales fueron recogidos en el libro Chiron en Compostela: didáctica 2.0 para las lenguas y la cultura clásicas. Esta edición, además de la participación de Chiron, contará con la presencia de miembros de la Asociación Ludere et Discere de Sagunt, que presentarán algunos de sus talleres de cultura clásica.

El curso, homologado por la Consellería de Educación a efectos de Formación del Profesorado con 30 horas, tendrá una fase virtual a través de la plataforma Moodle de la SEEC-Galicia.

Esperamos que la propuesta resulte interesante para el profesorado de clásicas de Galicia.

Más información y matrícula, en la web de la Sección de Galicia de la SEEC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.