Centauros de oro 2011

Centauro de oro

Centauro de oro

Un año más, coincidiendo con la celebración del día de Internet (17 de mayo), Chiron concede sus Centauros de Oro, a aquellos blogs de temática clásica, mantenidos por alumnos, que constituyen un ejemplo a seguir y un estímulo para fomentar el amor por el mundo grecorromano.

En esta quinta convocatoria, el Centauro de Oro ha correspondido a los blogs:

  • El cuaderno de Lara, blog de Lara Escobar, alumna de 2º de bachillerato del IES Santiago Apóstol (Almendralejo).
  • L’empremta d’Orfeu, espacio de Oriol García-Penche “Deka”, alumno de 2º de bachillerato del IES Cristòfol Ferrer (Premià de Mar).
  • El vaixell d’Odisseu, blog de aula de la Escuela Vedruna-Gràcia (Barcelona).

Por otra parte nos unimos a las felicitaciones al blog de aula Aracne fila i fila por haber obtenido el primer premio en la V edición de los premios Espiral Edublogs. El trabajo de los alumnos del IES Cristòfol Ferrer ya fue merecedor de un Centauro de Oro en el 2009.

Desde Chiron queremos felicitar sinceramente a todos los premiados, a la vez que les animamos a seguir con su labor, y deseamos que cunda el ejemplo entre los estudiantes que tienen verdadera estima por el mundo clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>