Aulas Virtuales en Chiron

¿Has visto los cursos en las aulas virtuales del Chiron? Cualquier profesor de clásicas interesado en crear un curso para sus alumnos puede solicitar su espacio de forma gratuita.  

Las aulas virtuales permiten reunir en un mismo lugar actividades, blogs, wikis, foros, apuntes, enlaces, vídeos, glosarios. El profesor es el responsable de organizar esta oferta de la forma más adecuada para sus alumnos. Las posibilidades son inmensas, sólo hay que ver este ejemplo.

¿Te apetece intentarlo? Ponte en contacto con nosotros con tus datos y los de tu centro, una explicación de tu proyecto, los alumnos a los que estará dirigido el curso y cualquier otra información que consideres oportuna.

Share on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>