Agradecimientos de Chiron por el premio de la SEEC

Chiron agradece a la Sociedad Española de Estudios Clásicos, y especialmente a quienes propusieron la candidatura de Chiron para este premio, el reconocimiento al trabajo de todos los chironianos que cada día nos dejamos las pestañas frente al ordenador, ya rebuscando materiales en la red, ya creando los nuestros, compartiendo y difundiendo el mundo clásico.

En Chiron recibimos este premio como el mejor de los estímulos posible para continuar con nuestra labor, con la convicción plena de que la tecnología digital, y sobre todo internet, convive en perfecta armonía con el cultivo de las lenguas y la cultura clásicas, una convicción avalada ahora por el respaldo de la institución más importante de nuestro país dedicada a las humanidades clásicas.

Por último, agradecemos también este premio por cuanto reconoce el esfuerzo chironiano en la difusión del mundo clásico entre los más jóvenes, los estudiantes de E.S.O. y Bachillerato, que son el destinatario principal de los recursos de Chiron, y que representan el futuro, más que prometedor, de nuestras disciplinas.

Gracias, pues, a la Sociedad Española de Estudios Clásicos, y os esperamos a todos en el sitio de reunión en la red para todos los “navegantes clásicos” que es Chiron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Agradecementos de Chiron polo premio da SEEC

Chiron agradece á Sociedade Española de Estudos Clásicos, e especialmente a quen propuxeron a candidatura de Chiron para este premio, o recoñecemento ao traballo de todos os chironianos que cada día nos deixamos as pestanas fronte ao computador, xa rebuscando materiais na rede, xa creando os nosos, compartindo e difundindo o mundo clásico.

En Chiron recibimos este premio como o mellor dos estímulos posible para continuar co noso labor, coa convicción plena de que a tecnoloxía dixital, e sobre todo internet, convive en perfecta harmonía co cultivo das linguas e a cultura clásicas, unha convicción avalada agora polo respaldo da institución máis importante do noso país dedicada ás humanidades clásicas.

Para rematar, agradecemos tamén este premio por canto recoñece o esforzo chironiano na difusión do mundo clásico entre os máis novos, os estudantes de E.S.O. e Bacharelato, que son o destinatario principal dos recursos de Chiron, e que representan o futuro, máis que prometedor, das nosas disciplinas.

Grazas, pois, á Sociedade Española de Estudos Clásicos, e esperámosvos a todos no sitio de reunión na rede para todos os “navegantes clásicos” que é Chiron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.